SERVICIOS

Planes de autoprotección

El área de planes de autoprotección de ICC está compuesto por un equipo de 5 personas especializadas y con formación en arquitectura, ingeniería industrial, delineación y P.R.L.

Gracias a nuestro equipo de alta cualificación, elaboramos los documentos para la correcta consecución del Plan de Autoprotección, a través de un estudio exhaustivo de sus instalaciones y según el R.D. 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia; o cualquier normativa autonómica o sectorial que aplique en su instalación.

Para qué sirve un Plan de Autoprotección contra incendios

Sirve para implantar un Plan de Emergencias y poder recoger además la información referente al edificio en que sea de aplicación en cuanto a sistemas de seguridad y protección para los usuarios del mismo. Es elaborado por un técnico competente capacitado para dictaminar sobre aquellos aspectos relacionados con la autoprotección frente a los riesgos a los que esté sujeta la actividad.